Nuestra tierra

A 2,020 metros de altura sobre el nivel del mar, en un altiplano de inviernos fríos y primaveras cálidas, se extienden 50 hectáreas de tierra fértil y generosa. En ellas cultivamos más de 20 variedades de uvas, de una manera armónica, guardando un gran respeto por la naturaleza y el entorno, enfocados a obtener para usted el máximo potencial de aroma y sabor de cada una de ellas. Nuestro equipo de agrónomos viticultores se encarga de cuidar cada planta para que produzca la calidad y cantidad de uvas deseada. Tras la vendimia y una selección minuciosa de las mejores uvas, se pasa el testigo a nuestros expertos vinicultores que supervisarán el resto del proceso hasta llegar a la botella, pasando por nuestra bodega, donde ocurre la magia.

Historia

1970
    2017

    Recorrido

    En De Cote Casa Vitivinícola tenemos diferentes recorridos de acuerdo a tu interés y actividades. De lunes a domingo 11:00 a 18:00 horas.

    Nota: Los recorridos incluyen dos copas para degustación: 1 de vino blanco y 1 de vino tinto. Los precios de los recorridos están sujetos a cambio sin previo aviso.

    • Caminata

    • Camina el viñedo, descubre la cava, recorre los tanques y disfruta de dos de nuestros vinos acompañado de nuestros sommeliers.

      Reservar +
    • Pedalea

    • Toma una bici y déjate descubrir cada rincón del viñedo. La cava y la sala de tanques te esperan para conocer más sobre el vino mientras disfrutas de dos vinos de la Casa.

      Reservar +
    • En Tren

    • Descubre el viñedo y conoce más sobre el vino en nuestro vagón. Visita la cava, la sala de tanques, y bebe dos de nuestros vinos de la Casa.

      Reservar +

    Suscripción al newsletter