El chef

Tanto el Bistró como el Restaurante de De Cote están a cargo del chef Adán Flores Sánchez, quien llegó, literalmente, con una carta de recomendación inmejorable, la de Enrique Olvera, chef de Pujol y Eno, y la máxima figura gastronómica del país. Después de trabajar juntos durante dos años, Adán estuvo en el Hotel Condesa DF y completó su formación en el Atelier Belge en Madrid, galardonado recientemente con el distintivo Bib Gourmand en la Guía Michelín 2015 de España y Portugal. En De Cote, su nueva cancha de juego, innova conjugando la cocina tradicional mexicana con la de ultramar con una materia prima compuesta casi íntegramente de productos locales y de temporada.

Restaurante

Una arquitectura imponente (Serrano Monjaraz Arquitectos, Hotel la Purificadora y Restaurante Jaso) sirve como sala de operaciones a uno de los grandes exponentes de la nouvelle cuisine mexicana, Adán Flores (Pujol México, Atelier Belge Madrid). Con platos tan icónicos como las croquetas negras o el pork belly con puré de manzana y jengibre, el Restaurante De Cote ha logrado posicionarse como el referente culinario de la zona. Además, este laboratorio gastronómico es el escenario perfecto para degustar y maridar nuestros vinos.

Reservar

Bistró

La oferta gastronómica de nuestro Bistró es relajada y casual. En él se pueden encontrar tablas de quesos, pizzas, ensaladas y paninis pensados para maridarse a la perfección con nuestra carta de vinos.

Reservar

Suscripción al newsletter